cbwallstreet2

El Nasdaq consiguió perforar, este jueves, los máximos históricos

Nueva señal de fortaleza en la serie de precios de NetEase tras cubrir parte del hueco alcista que se dejara a comienzos de este mes de noviembre. El valor consigue superar la resistencia de los 320,67 dólares y parece inminente que acabemos viendo un ataque al nivel de los 337,55 dólares. La superación de estos niveles dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino y con un objetivo de subida en los 370 dólares.

PayPal terminó este jueves con unas ganancias del 5,82%. Estas fuertes subidas le permitieron pulverizar los máximos históricos alcanzados hace unas sesiones en los 75,45 dólares. Su aspecto técnico es inmejorable y todo parece indicarnos que podríamos ver una extensión de las subidas hasta el nivel de los 90 dólares.

Fantástica figura de fortaleza la que hemos visto, este jueves, en Ciso Systems al terminar la sesión con unas subidas del 5,19%. Tras varias semanas de movimiento lateral la compañía consigue superar la resistencia de los 34,77 dólares, máximos de los últimos años. El valor cotiza en los máximos de los últimos 16 años lo que en la práctica se puede entender como que cotiza en subida libre sin resistencia alguna en su camino. El primer objetivo de subida lo podríamos situar en los 43 dólares, precios que podría alcanzar en las próximas semanas.

contador