cbwallstreet2

Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad en su serie de precios

Subidas del 4,16% en TripAdvisor que no obstante sigue manteniendo una fuerte tendencia bajista sin la menor confirmación que nos haga pensar en un rebote de su serie de precios. El primer nivel de resistencia se encuentra en los 40,14 dólares. No veremos un repunte de su cotización dentro de su tendencia bajista principal mientras que se mantenga cotizando por debajo de este nivel de precios.

Descensos del 3,02%, este pasado martes, en Alphabet (matriz de Google) que no obstante mantiene unas buenas perspectivas técnicas en el medio y largo plazo. El valor parece que quiere tomarse un respiro antes de que podamos ver una continuación de las subidas. Recordemos que la compañía se encuentra cotizando en subida libre y que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 1.200 dólares.

Fuertes caídas del 5,59% en Micron Technology que se mantiene consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia que seguiremos vigilando se encuentra en los 32,93 dólares, máximos anuales. Si consiguiera superarlos acabaríamos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 36,85 dólares, máximos de 2014. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 28,56 dólares, mínimos de lo primeros compases del mes de julio.

contador