Podríamos ver una caídas hasta el nivel de los 20.000 puntos

Marriott lideró las ganancias en la sesión de ayer de Wall Street. La compañía terminó la jornada con una revalorización del 3,41% cerrando por encima de la resistencia clave del corto plazo que presenta en los 91,07 dólares. Con esto el valor pone fin al movimiento lateral en el que se venía moviendo justo en las inmediaciones de los máximos históricos. La compañía cotiza actualmente en subida libre por lo que pensamos que sería una magnífica opción posicionarnos en el valor. Creemos que para las próximas sesiones el valor podría continuar con su escalada alcista hasta el nivel de los 100 dólares por acción.

Subidas del 2,34% en Western Digital que podría estar cerca de confirmar el final de la corrección del corto plazo. La compañía ha cubierto el gap alcista que se dejara a mediados del mes de enero y parece que podría continuar con su tendencia alcista principal. La resistencia clave se encuentra en los 77,87 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta los máximos del último año y medio que presenta en los 81,66 dólares.

Se mantiene el desplome de los títulos de Frontier que cotiza sin soporte alguno en su camino. En lo que llevamos de año el valor acumula uno descensos cercanos al 40% y el gap bajista que se dejara en la sesión de ayer no nos hace ser muy positivos para las próximas semanas. Quitando algún que otro rebote puntual creemos que lo mejor es mantenerse alejado de la compañía.

contador