El primer nivel de soporte se encuentra en los 21.261 puntos

Mohaw Industries ha conseguido superar la resistencia de los 241 dólares en las últimas semanas. Esto es una señal de fortaleza que ha vuelto a meter su cotización en subida libre. Los magníficos niveles de acumulación que podemos apreciar en su serie de precios dan consistencia a su tendencia alcista principal y nos hacen pensar en una extensión de las subidas, para las próximas sesiones, hasta el nivel de los 265 dólares.

En las últimas semanas pudimos ver como Morgan Stanley ha mejorado su aspecto técnico al conseguir superar la resistencia de los 44,86 dólares. Esto es una buena señal que nos hace pensar en un ataque inminente a la resistencia de los 47,33 dólares, máximos anuales. Su comportamiento en este nivel de oferta sería vital y es que si consigue perforarlos estaríamos ante el comienzo de un nuevo tramo alcista que desembocaría en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 60 dólares.

Ganancias del 3,16% en Illumina que mantiene un buen aspecto técnico tras rebotar en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. Tras las subidas de ayer el valor se acerca a la resistencia de los 184,75 euros, cuya superación nos haría pensar en un ataque al nivel de los 189,48 dólares. La superación de este nivel de precios nos haría interesarnos por la compañía y es que podría extender las ganancias hasta el nivel de los 210 dólares.

contador