WallStreet-1

El soporte del corto plazo a vigilar en el Dow Jones se encuentra en los 21.471puntos

LKD Corporation ha conseguido subirse, tras las subidas de los últimos meses, por encima de la media de 200 sesiones. Tras un apoyo en este promedio el valor parece que quiere continuar con las subidas. El objetivo de subida los podríamos situar en los 36,30 dólares. El stop loss lo podríamos fijar en los mínimos de lo que llevamos del mes de julio que dibujara en los 31,17 dólares.

Desde hace meses que Martin Marietta Materials se viene moviendo en una banda lateral. No obstante la proximidad a la media de 200 sesiones y el triple apoyo visto en las inmediaciones de los 218 dólares nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un ataque al nivel clave de los 244,32 dólares. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante y es que si al final confirma su ruptura estaríamos ante el comienzo de un importante impulso alcista. El valor se quedaría en subida libre y es muy probable que pueda acabar alcanzados el nivel de los 280 dólares.

Seguimos muy pendientes de Micron Technology que se mantiene consolidando niveles a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia que seguiremos vigilando se encuentra en los 32,93 dólares, máximos anuales. Si consiguiera superarlos acabaríamos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 36,85 dólares, máximos de 2014. No veremos ni la más mínima señal de debilidad mientras que se mantenga cotizando por encima de los 28,56 dólares, mínimos de lo primeros compases del mes de julio.

contador