cbwallstreet2

No volveremos a ver una señal de fortaleza en el Dow Jones mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 21.033 puntos

eBay sigue siendo uno de los valores que no deberíamos perder de vista. Desde hace más de tres meses que se viene moviendo en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave se encuentra en los 34,87 dólares. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que dejaría al valor en subida libre lo que podría catapultar su cotización hasta el nivel de los 37 euros.

Caterpillar ha cubierto parte del hueco alcista que se dejara hace unas semanas. El valor podría estar dando forma a un throw back y parece que podríamos estar ante el comienzo de un nuevo impulso alcista. Para las próximas sesiones es muy probable que veamos un ataque a los máximos históricos que dibujara hace unas sesiones en los 106 dólares. Muy atentos ya que la superación de este nivel de precios nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 111 dólares.

Microsoft lleva varias semanas de leves descensos en lo que podría ser un throw back al nivel clave de los 66 dólares. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de la tendencia alcista principal. Parece una buena opción la toma de posiciones a los niveles actuales. El valor se encuentra cotizando en subida libre y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 75 dólares.

contador