• El potencial alcista que otorga el banco a 12 meses es superior al 21%
  • "El reciente flujo de noticias está confirmando nuestro escenario alcista", afirman
meinrad spenger
Meinrad Spenger, fundador y CEO de MasMóvil@Maini01
22,500€
  • 0,000€
  • 0,00%

Morgan Stanley ha 'conectado' con MásMóvil, al elevar un 20% la valoración del operador de telecomunicaciones, hasta 110 euros por título desde los anteriores 91 euros. Las acciones del grupo dirigido por Meinrad Spenger se revalorizan un 2% en bolsa, hasta 90,60 euros.

El banco estadounidense ha reiterado su consejo de 'sobreponderar' (añadir el valor en cartera), al considerar que su modelo de negocio está cumpliendo de manera muy positiva las previsiones de crecimiento anticipadas al mercado. Morgan Stanley otorga un potencial alcista superior al 21% sobre el actual precio bursátil.

"Nos siguen gustando las acciones de MásMóvil, especialmente porque el reciente flujo de noticias está confirmando nuestro escenario alcista", afirman estos expertos.

"En primer lugar", añaden, "las previsiones de crecimiento están mejorando porque sus rivales han subido precios". Y en segundo lugar, comentan, "los cambios regulatorios están reduciendo el riesgo de su modelo de negocio". Por último, señalan que "el coste de capital está reduciéndose progresivamente".

Recientemente, los analistas de RBC Capital Markets comentaban que MásMóvil era su operador de telecomunicaciones favorito en España, debido a que su modelo de negocio ofrece una tasa de crecimiento mucho mayor a la del resto de sus grandes competidores.

Y señalaron que el coste de desplegar fibra óptica en España es “bajo (entre 100 y 150 euros por cada vivienda) lo que permite tener múltiples infraestructuras en el mismo mercado y obtener un retorno sobre la inversión consistente”.

En su opinión, “los datos muestran que la fibra óptica es desplegada también en áreas con menor densidad de población”, por lo que esperan que MásMóvil (con una cuota de mercado actual del 3%) “gane cuota en el mercado de la banda ancha y continúe desplegando fibra óptica”.

Noticias relacionadas

contador