Por el momento no apreciamos ni la más mínima señal de debilidad que nos haga pensar en un alto en el camino

Fuertes subidas, ayer miércoles, en DuPont que terminó la sesión con unas ganancias del 3,39%. La compañía consiguió arrasar la resistencia de los 78,36 dólares lo que confirma la formación de un throw back a los 76 dólares y deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Sus perspectivas técnicas para las próximas sesiones no pueden ser mejores. No descartamos que acabe alcanzando los 88 dólares en las próximas sesiones.

Nike terminó la sesión de ayer con unas ganancias del 1,453%. El valor acumula unas subidas de más del 10% en lo que llevamos del mes de febrero y parece que, tras subirse por encima de la media de 200 sesiones, podríamos acabar viendo un ataque a la resistencia de los 60,33 dólares. Este nivel de precios es muy importante y es que si consiguiera superarlos se confirmaría el final de la corrección que iniciara hace un año. Es un valor que no deberíamos perder de vista para las próximas sesiones.

Norwegian Cruise Lines lideró las subidas del Nasdaq 100 con una revalorización del 7,14%. La compañía terminó la sesión realizando una muy buena figura al superar la resistencia de los 20 dólares. Para las próximas sesiones esperamos una continuación de las subidas lo que podría terminar por catapultar su cotización hasta el nivel de los 55 dólares, siguiente nivel de resistencia.

Liberty Interactive Corporation (+4,21%) consiguió subir con fuerza si bien por el momento mantiene un complicado aspecto técnico. La resistencia clave que debería superar para confirmar un cambio de tendencia se encuentra en los 22,33 dólares. Por estos niveles confluye la media de 200 sesiones por lo que su superación sería clave para observar una recuperación de su serie de precios en los próximos meses.

contador