cbwallstreetsombra

El mercado norteamericano vuelve a la cotización tras la festividad de este lunes

Las subidas de las últimas sesiones en Best Buy le permiten superar la resistencia de los 72,31 euros, primer nivel de resistencia. Con esto se confirma el final de la corrección del corto plazo lo que nos hace pensar en una continuación de las subidas que se podría extender tranquilamente hasta el nivel de los 78,59 dólares. Este nivel de precios corresponde a los máximos históricos por lo que su superación dejaría a la compañía en subida libre.

Los descensos de las últimas semanas en Caterpillar acercaron su cotización al soporte de los 140 dólares. En estos niveles hemos vito la formación de un doble suelo que con la superación, en las últimas jornadas, de la resistencia de los 158 euros nos invita a pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 173,24 dólares, máximos históricos.

Costco Wholesale ha conseguido recuperarse con fuerza en las últimas sesiones lo que le ha permitido recuperar el nivel de los 185 dólares. La compañía vuelve a la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas y es muy probable que acabemos viendo un ataque al nivel clave de los 199,88 dólares. Estos precios corresponden a los máximos históricos por lo que superación dejaría a la compañía en subida libre sin resistencia alguna en su camino.

contador