cbwallstreet2

El mercado norteamericano sigue dando muestras de una extraordinaria fortaleza

Se confirma la solidez del soporte de los 940 dólares en Amazon al conseguir superar el primer nivel de resistencia que presenta en los 1.000 dólares. Esto es una señal de fortaleza que nos hace pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 1.083 dólares, máximos históricos.

Importantes subidas del 1,84% ayer lunes en Apple que busca atacar los máximos históricos que dibujara el pasado mes de septiembre en los 164,94 dólares. Tras cubrir el gap alcista de agosto la compañía ofrece un impecable aspecto técnico y es, sin lugar a dudas, uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. No descartamos que pueda acabar alcanzados los 180 dólares en los próximos meses.

Buena figura la que pudimos ver ayer lunes en Wynn Resorts que se acerca a la resistencia clave de los 150 dólares. Este nivel de precios corresponde a la parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo la compañía desde hace un mes y medio. Atentos a un cierre por encima de este nivel de resistencia ya que nos haría pensar en el inicio de un nuevo impulso alcista que podría acabar llevando a su cotización hasta el nivel de los 180 dólares.

contador