Si consigue superar este nivel de precios podríamos acabar viendo un repunte hasta el nivel de los 10.000 puntos

Ence sigue siendo uno de los valores que no perdemos de vista en las próximas sesiones. La compañía parece que ha conseguido sujetarse en las inmediaciones del soporte de los 5 euros y busca confirmar la continuación de las subidas para lo que tendría que superar la resistencia de los 5,35 euros. Hay que recordar que a medio y largo plazo la tendencia es claramente alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Sacyr se mantiene cotizando en una banda lateral a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos confirme el final del movimiento lateral en el que se viene moviendo desde hace un mes y medio. La resistencia clave se encuentra en los 2,72 euros. Un cierre por encima de este nivel de oferta nos haría pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 3 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Bankinter ya que podría estar a punto de confirmar la formación de un throw back al nivel de los 8,60 euros. Atentos a la aparición de una señal de fortaleza que nos muestre el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 9,17 euros. Un cierre por encima de estos precios sería la señal que estaríamos esperando.

Solaria ofrece un inmejorable aspecto técnico tras ver como, este miércoles, conseguía perforar la resistencia de los 2,52 euros. Esto es una señal de fortaleza muy importante que nos hace pensar en el final del movimiento lateral y en el comienzo de un nuevo importante impulso alcista que podría acabar por conducir a la cotización del valor hasta el nivel de los 3 euros.

Fuertes subidas de más del 3,08%, este jueves, en OHL que consigue superar la resistencia del corto plazo que presentaba en los 4,93 euros. El valor vuelve a moverse en la banda lateral de los últimos cuatro meses y vuelve a ser un valor que no deberíamos perder de vista a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. Estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 5,45 euros ya que sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.

contador