El soporte que no perderemos de vista en el índice español se encuentra en los 9.922 puntos

Magnífica figura la que pudimos ver, ayer martes, en Airbus que acabó la segunda sesión de la semana con unas subidas del 4,79%. La compañía confirma la formación de un throw back (figura de continuación de tendencia) y es muy probable que acabemos viendo la superación de la resistencia de los 82,10 euros, máximos anuales. Esto dejaría en subida libre a la compañía lo que sin duda sería una excelente noticia para su aspecto técnico.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Buena figura técnica la que terminó realizando Abertis este martes que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos históricos. La compañía se mueve en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Para las próximas jornadas lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las ganancias hasta el nivel de los 18 euros.

Destacadísimas ganancias del 43,69% al cierre del martes en OHL que pulveriza la resistencia de los 3,84 euros y la de los 4,22 euros. El valor termina muy cerca de los máximos del año que dibujara en los 4,88 euros. Atentos a la superación de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un cambio de tendencia a medio y largo plazo.

Cellnex terminó realizando este martes una buena figura que nos hace pensar en el final del throw back, figura de continuación de tendencia. Parece que es una buena opción posicionarnos a los niveles actuales y es que no hay que olvidar que sus perspectivas técnicas son impecables y que lo más normal es que acabemos viendo una extensión de las subidas hasta el nivel de los 22 euros.

Este miércoles seguiremos muy pendientes de Fluidra. La compañía se viene moviendo desde hace un mes en una banda lateral y parece muy probable que acabemos viendo el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 8,95 euros. Muy pendientes de un cierre por encima de este nivel de precios ya que nos confirmaría un nuevo punto de entrada.

contador