La resistencia clave para ver un cambio de tendencia sigue estando en los 10.600 puntos

MásMóvil es uno de los valores que no perdemos de vista y en donde es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas. Un cierre por encima de los 82 euros sería la señal que nos haría pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 90 euros. Por debajo el soporte a vigilar se encuentra en los 72,50 euros, mínimos de la última corrección.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 286,30%.

Atentos a la evolución técnica de Fluidra que está dando síntomas de fortaleza en su serie diaria de precios. La rotura, hace unas jornadas, de la resistencia de los 11,69 euros nos hace pensar en la continuación de las subidas que se podrían extender tranquilamente hasta el nivel de los 13 euros.

Seguimos muy pendientes de la evolución de Zardoya Otis que se mantiene cotizando en las inmediaciones de los máximos anuales con todo dispuesto para que acabemos viendo una señal de fortaleza. La resistencia clave está en los 9,59 euros. La superación de este nivel de precios sería la señal que nos mostraría la extensión de las ganancias hasta el nivel de los 10,30 euros.

Ferrovial ha conseguido superar la resistencia de los 18,83 euros y se encuentra atacando el nivel clave de los 19,06 euros. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que podríamos acabar viendo un cambio una continuación de las subidas hasta el nivel de los 20 euros en las próximas semanas.

Subidas del 1,69%, este jueves, en el BBVA que consigue perforar la resistencia de los 7,36 euros. Atentos que parece que se confirma el rebote en la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 7,58 euros.

contador