Por debajo el soporte clave se encuentra en los 10.564 ountos

Esta pasada semana pudimos apreciar como Ence pulverizaba la resistencia de los 3,55 lo que es una demostración de fortaleza que nos invita a pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4 euros. Los impecables niveles de acumulación es otro de los factores que dan solidez al movimiento alcista actual y todo parece indicarnos que tras la formación de un throw back a los 3,50 euros podríamos acabar viendo una continuación de las subidas superiores al 10%

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

Grifols consiguió definirse al alza, el pasado viernes, al conseguir superar la resistencia de los 25,50 euros. Esto es una señal de fortaleza que deja su cotización en subida libre sin resistencia alguna en su camino. Es muy probable que veamos una continuación de las subidas hasta el nivel de los 27 euros en las próximas jornadas.

Desde hace más de un mes que Catalana Occidente se viene moviendo en una banda lateral y parece muy factible que acabemos viendo la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La resistencia clave cuya superación nos haría pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista se encuentra en los 37,36 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios podríamos ver como la compañía se mete en subida libre y con muchas posibilidades para acabar viendo un ataque al nivel de los 40 euros.

El pasado viernes vimos ganancias del punto porcentual en la serie de precios de Zardoya Otis. Tras apoyarse en el nivel de lso 8,60 euros parece que podríamos ver un ataque a los máximos anuales dibujados en los 9,03 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios es probable que podamos ver una continuación de la tendencia alcista principal hasta el nivel de los 9,50 euros.

NH Hoteles consiguió terminar la semana pasada por encima de la resistencia de los 5,30 euros. Esto nos hace pensar en el final de la corrección del corto plazo y en un más que posible ataque a los máximos anuales alcanzados este mismo mes de junio en los 5,50 euros. Atentos ya que si los consiguiera superar podríamos ver un ataque al nivel de los 6 euros.

contador