No descartamos que acabe extendiendo los descensos hasta el nivel de los 10.200 puntos

Pharmamar es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones a la espera de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en una toma de posiciones. La tendencia de la compañía a medio y largo plazo es claramente alcista si bien en el corto plazo estaremos muy pendientes de un cierre por encima de los 4,06 euros lo que nos haría pensar en el final de la consolidación de las últimas semanas y en el comienzo de un nuevo tramo alcista.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 311,80%.

NH Hoteles consiguió perforar, ayer martes, la resistencia de los 5,50 euros, parte alta de la banda lateral en la que se viene moviendo desde hace semanas. La compañía confirma el final de la consolidación del corto plazo y nos invita a pensar en una continuación de la tendencia alcista principal. Para las próximas sesiones lo más normal es que acabemos viendo una continuación de las subidas hasta el nivel de los 6 euros.

Se mantiene el movimiento lateral de BME dentro de su tendencia alcista principal. Esta figura es de continuación de tendencia por lo que estaremos muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en el comienzo de un nuevo impulso alcista. La resistencia clave se encuentra en los 33,44 euros, máximos anuales. Atentos a un cierre por encima de este nivel de precios ya que sería la señal que nos haría pensar en una toma de posiciones.

A pesar de los descensos de la sesión de este martes, el Banco Sabadell sigue siendo uno de los valores del Ibex 35 que tendremos en el punto de mira mientras que no pierda el soporte de los 1,70 euros. Las perspectivas técnicas de la compañía a medio y largo plazo son muy buenas y todo parece indicarnos que podríamos acabar viendo una continuación el comienzo de un nuevo impulso alcista en cualquier momento. Un cierre por encima de los 1,90 euros sería la señal que nos haría posicionarnos en la compañía.

San José es uno de los valores que no perderemos de vista en las próximas sesiones. La compañía se mantiene consolidando niveles justo por encima de la media de 200 sesiones y es muy probable que acabemos viendo una señal de fortaleza que nos haga pensar en una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,32 euros, máximos anuales.

contador