Bankia ha abierto hoy con descensos del punto porcentual tras conocerse los resultados de los 9 primeros meses del año. La compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 731 millones de euros, lo que representa un 14,5% menos que el obtenido en el mismo periodo de 2015, debido al efecto de la desconsolidación de City National Bank (CNB) de Florida, vendido en octubre del pasado año. Bankia ha llegado a subir un 50% desde los mínimos del Brexit.

  • 1,784€
  • 2,65%

Estas fuertes ganancias le han servido para superar la media de 200 sesiones conjuntamente con el primer nivel de resistencia que presenta en los 0,79 euros. Los descensos de ayer y hoy se pueden interpretar como la formación de un throw back a este promedio superado lo que que podría terminar con la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en un cambio de tendencia a medio plazo. Este nivel de pecios se encuentra en los 0,818 euros, máximos de ayer mismo. La superación de este nivel de oferta nos haría pensar en unas subidas hasta el nivel de los 0,95 euros y lo que es más importante es que se podría iniciar un cambio de tendencia tras años de inmisericordes caídas. Por debajo el soporte que no deberíamos perder de vista se encuentra en los 0,68 euros. No apreciaremos una complicación de su aspecto técnico del corto plazo mientras que consiga mantenerse por encima de este nivel de demanda.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 100,63%.

contador