Es probable que veamos una continuación de las subidas hasta los máximos de 2014

  • 7,060€
  • 0,00%

Estamos viendo descensos en las últimas sesiones en la serie de precios de Zardoya Otis y es que el valor se ha topado con la importante resistencia de los 12,50 euros. El valor se está tomando un respiro tras Casi cuatro meses de subidas en las que se ha llegado a revalorizar un 55%. Es normal por lo tanto que el valor busque tomarse un respiro que sanee un poco las importantes subidas de los últimos meses. Así, es probable que acabemos viendo unos descensos hasta las inmediaciones de los 11 euros, precios en donde nos podríamos plantear una toma de posiciones. Los niveles de acumulación son impecables lo que da consistencia a la tendencia alcista del valor y nos hace pensar en un próximo ataque a los máximos de 2014 que dibujara en los 12,88 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 100,05%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador