liberbank menendez portada
Manuel Menéndez, director general de LiberbankBolsamanía
0,283€
  • 0,005€
  • 1,72%

El título ha despertado este jueves con caídas del 6% y ya se deja un 19,18% hasta los 0,784 euros con un millón de títulos negociados.

Es cierto que si lo miramos desde los mínimos anuales (0,516) Liberbank ha rebotado mucho semanas atrás. Pero si lo miramos con la perspectiva del medio y largo plazo lo que tenemos es un importante rebote que se ha frenado en niveles anteriores a la importante resistencia de los 1,145 euros. El precio ni siquiera ha rellenado parcialmente el hueco bajista semanal donde comenzó la última gran caída y de nuevo se está desplomando. En este momento el título está llevándose por delante numerosos soportes, como los 0,912 y los 0,8 euros. Como zona de soporte tenemos el nivel de los aproximadamente 0,79 euros y por debajo nada realmente importante hasta los mínimos anuales en los 0,516 euros. Por lo tanto, olvídense de este título porque no hay por dónde cogerlo.

Les recuerdo que o entramos en el mercado comprando fortaleza (títulos en tendencia alcista) o si lo hacemos comprando debilidad (títulos en tendencia bajista) lo más normal es que a la larga terminemos escaldados.

Gráfico semanal - Liberbank

Noticias relacionadas

contador