prisa
0,340€
  • 0,000€
  • 0,00%

A pesar de rebotar un 60% desde los mínimos de 2017 la tendencia bajista de fondo (o primaria) sigue siendo bajista a todas luces.

Lo único a lo que agarrarnos en este título en el corto plazo es al hecho de que le tenemos apoyándose justo en la MM200 diaria, ahora en la zona de los 1,74 euros. Pero es cierto que esta potencial zona de soporte ha generado demasiado ruido en los últimos años y ha sido superada al alza en numerosas ocasiones para luego corregir con mayor violencia. De ahí que nos guste mucho más la MM200 semana, mucho más fiable en términos de medio y de largo plazo.

Y esta pasa en el momento actual por los 2,94 euros. Por lo tanto y a pesar de que en los últimos meses tenemos mínimos y máximos crecientes no terminamos de fiarnos. No ha sido la primera vez que nos construye mínimos y máximos crecientes para después desplomarse de nuevo. Además, como se puede observar en el gráfico semanal el título sigue siendo impecablemente bajista. En la medida en que no deje atrás la MM200 semanal no hay nada que hacer.

Gráfico semanal de Prisa

Noticias relacionadas

contador