abengoa, solar, energia

Este lunes vimos cómo los títulos de Abengoa se desplomaban un 30% con el segundo mayor volumen de su historia, es decir, el movimiento va en serio. No son cosas de simples aficionados.

  • 0,006€
  • 0,00%

Una vez el precio se llevó claramente la zona de soporte que presentaba en torno a la zona de los 1,75-1,80 corrigiendo claramente por debajo del 66% de ajuste (por aquello de dejar algo de filtro) del último gran impulso alcista lo cierto es que ya no encontramos soportes de ningún tipo hasta los mínimos de noviembre de 2014 en los 0,869 euros. Cuidado, ni mucho menos estamos diciendo que vaya a caer hasta ese nivel. Abengoa nos ha demostrado históricamente que es capaz de lo mejor y de lo peor y querer adivinar un suelo dentro del actual movimiento de pánico es una tarea imposible. Lo único que estamos diciendo es que ya no presenta soportes claros hasta los mínimos a los que hemos hecho referencia. El gap bajista semanal que puede terminar dejando el título en los 2,047 euros puede ser demoledor.

Finalmente cierra en los mínimos del día con una caída del 26,22% hasta los 1,044 euros y más de 76 millones de acciones negociadas.

(Gráfico de largo plazo)

Lee además:

Abengoa se desploma en bolsa y es que los excesos, más tarde o más temprano, siempre se pagan

Abengoa se hunde un 30,87% con el segundo mayor volumen de contratación de su historia

El petróleo se desploma un 28% desde los máximos de abril con la mirada puesta en los mínimos anuales

¿Qué se le está atragantando a Bankia?

contador