Las perspectivas técnicas para las próximas sesiones son muy malas

  • 0,322€
  • -3,25%


Desde que se acercara a la media de 200 sesiones el pasado mes de febrero el valor no ha hecho más que perder posiciones. Lo que parecía sólo una corrección normal después de unas subidas de más del 40% desde mediados del mes de diciembre se ha acabado por complicar tras el abandono del soporte de los 20 euros. Este nivel de soporte correspondía al último nivel de Fibonacci (61,8%) por lo que lo más normal es que la cotización del valor acabe volviendo al origen del impulso situado en los 17,30 euros. Esto supone una caída del 11% desde los niveles actuales de cotización. Si no consiguiera sujetarse en los mínimos del pasado año (17,30 euros) no descartamos una vuelta a los mínimos de 2012 que dibujara en las inmediaciones de los 13 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 98,65%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador