El valor se ha apoyado en la media de 200 sesiones y parece que quiere continuar ganando posiciones

  • 3,352€
  • 1,27%

Sacyr es uno de los valores del Ibex 35 a tener muy en cuenta y en donde no descartamos una toma de posiciones de manera inminente. Después de conseguir subirse por encima de la media de 200 sesiones, a finales del mes pasado mes de febrero, el valor se ha venido moviendo en una banda lateral que nos hace estar muy pendientes de la aparición de una señal de fortaleza que nos haga pensar en la continuación de las subidas. El nivel clave que no perderemos de vista se encuentra en los 4,28 euros, máximos de lo que llevamos de año y parte alta de la banda lateral actual. Un cierre por encima de este nivel de precios sería la señal que nos haría posicionarnos en el valor y es que no descartamos que si al final supera este nivel de precios pudiéramos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 4,64 euros. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 3,81 euros, mínimos de lo que llevamos de mes y parte baja del movimiento de consolidación en el que se está moviendo el valor en los últimos dos meses y medio.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador