Es importante que supere la resistencia de los 23,22 euros, los máximos del pasado mes de noviembre.

  • 23,360€
  • -0,09%

Gas Natural es uno de los valores que no vamos a perder de vista en las próximas sesiones. El valor consiguió sujetarse en las inmediaciones de la media de 200 sesiones y parece que quiere continuar con las subidas en las próximas sesiones. En el último mes hemos podido ver una consolidación de niveles en las inmediaciones de los 23 euros si bien todo parece indicarnos que al final conseguirá superarlos y extender la tendencia alcista hasta las inmediaciones de los 24,44 euros, máximos anuales.
La señal que estaríamos esperando es un cierre de sesión por encima de los 23,22 euros. A pesar de que todo nos hace pensar en una extensión de las subidas nos mantendremos muy alerta a su comportamiento en las inmediaciones de los 21,91 euros. El abandono de este nivel de precios nos haría pensar en un ataque al nivel clave de los 20,13 euros. Este nivel de demanda es muy importante y debería respetar este nivel de precios si quiere mantener la tendencia alcista del medio y largo plazo.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 141,33%.

contador