Se encuentra entre los valores del Ibex 35 con mejores perspectivas técnicas

  • 23,360€
  • -0,09%

Buen mes de agosto el que hemos podido ver en la serie de precios de Gas Natural y eso que lo comenzó con mal pie, abandonando el soporte de los 21,72 euros. Lejos de estropear su aspecto técnico el valor se ha recuperado en los dos siguientes tercios del mes llevándola a superar incluso los máximos anuales que presentaba en los 23,34 euros. Aunque las perspectivas técnicas son inmejorables hay que andar con prudencia ya que el volumen negociado en esta ruptura ha sido muy bajo lo que sin duda le resta fiabilidad.

Lo más sensato es esperar unas sesiones a ver como vuelven los ánimos tras la vuelta de las vacaciones. No obstante, el valor es uno de los valores a tener muy en cuenta pues en cualquier momento puede comenzar el inicio de un nuevo impulso alcista que le lleve, sin pestañear, hasta los máximos históricos de 2006 que presenta en las inmediaciones de los 26 euros. Se mantendrá su tendencia alcista de manera impecable mientras que consiga cotizar por encima de los mínimos del pasado mes de agosto que dibujara en los 21,49 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Pruéba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 111,20%.

gas natural

contador