Podríamos ver una continuación de las subidas hasta el nivel de los 23 euros

  • 28,920€
  • 0,28%

Ferrovial es uno de los valores del Ibex 35 que tenemos en el punto de mira y en donde no descartamos una toma de posiciones inminente. Para ello deberíamos esperar a que se terminara la consolidación del corto plazo en el que se ha estado moviendo en las últimas semanas como respuesta a las importantes subidas del 30% de comienzos de año. El cierre por encima de los máximos históricos que dibujara, hace tan sólo unas sesiones, en los 20,80 euros dejaría a la cotización del valor en subida libre. Esto es el mejor panorama técnico que puede ofrecer un valor por lo que no sería de extrañar que acabara escalando posiciones hasta el nivel de los 23 euros. Los niveles de acumulación son inmejorables y no observaremos ni la más mínima complicación técnica mientras que se mantenga cotizando por encima de los 18,41 euros, mínimos del martillo realizado el pasado día 7.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 89,95%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador