banco sabadell

Podríamos ver una vuelta a los mínimos anuales

  • 1,638€
  • 8,73%
Adía de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y es que no veremos una mejora en su maltrecho aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones.

Desplome de un 7% en los títulos del Banco Sabadell tras publicar los resultados de la primera mitad del año. El grupo ha obtenido un beneficio de 425 millones de euros, lo que supone un incremento respecto al año anterior del 20,7%. No obstante, si no se tiene en cuenta la aportación a las cuentas de TSB, las ganancias disminuyen un 20,6% hasta 280 millones. Estas fuertes caídas de los primeros instantes de la sesión podrían estar anulando el rebote del corto plazo que nos hacía pensar en un repunte con el objetivo de subrir el ap bajista del 24 de junio. El abandono de los 1,245 euros, parte baja de la banda de consolidación en la que se estaba moviendo en las últimas sesiones, nos invita a pensar en una continuación de las caídas hasta los mínimos anuales situados en los 1,078 euros. Si abandonara este nivel de precios lo más normal es que acabáramos viendo una continuación de los descensos que bien podrían extenderse hasta el nivel de los 0,80 euros.

A día de hoy lo más sensato sería mantenerse al margen y es que no veremos una mejora en su maltrecho aspecto técnico mientras que se mantenga cotizando por debajo de la media de 200 sesiones, promedio que se encuentra un 25% por encima de los niveles actuales de cotización.

Lea también: Sabadell cae un 7% y encabeza las pérdidas del Ibex tras presentar resultados

Banco Sabadell afirma que el Brexit no cambia su estrategia en Reino Unido

Banco Sabadell ofrece a Lloyds 2.400 millones por TSB y cierra con una caída de más del 6%

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 92,83%.

contador