Estaremos muy atentos de un cierre por encima de los 4,90 euros

  • 0,317€
  • 0,00%

El Banco Popular mantiene unas buenas perspectivas técnicas en el corto plazo. A finales del mes de marzo consiguió subirse por encima de la media de 200 sesiones y se mueve en una banda lateral con todo a su favor para que veamos una continuación de las subidas. Para confirmar el final del movimiento lateral del corto plazo deberíamos esperar a ver un cierre por encima de los máximos de lo que llevamos de año que dibujara en los 4,90 euros. Esto nos haría pensar en la continuación de las subidas hasta el siguiente nivel de resistencia que presenta en los 5,16 euros. Si consiguiera superar este nivel de precios el valor podría continuar con su escalada para los próximos meses hasta el nivel de los 5,87 euros, máximos del pasado año. Por debajo el soporte clave se encuentra en los 4,30 euros. No apreciaríamos ni la más mínima complicación técnica mientras que se consiga mantener por encima de este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 110,65%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador