No volveremos a ver una señal de fortaleza hasta que no consiga superar la resistencia de los 9,47 euros, precios cerca de un 8% por encima de los niveles actuales de cotización

  • 10,550€
  • -1,03%

El BBVA cayó ayer con fuerza pero terminó realizando una figura de rebote en las inmediaciones de la media de 200 sesiones. El buen comportamiento que vimos la semana pasada que nos mostraba el final de las los descensos del corto plazo se ha abortado y ahora el nivel que no perderemos de vista es el de los mínimos de la sesión de ayer lunes en los 8,51 euros. La perdida de este nivel de precios confirmaría el adiós a la tendencia alcista del medio y largo plazo y nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta el nivel de los 7,80 euros. El nivel clave de resistencia corresponde a los máximos de la semana pasada que dibujara en los 9,47 euros. Tan sólo la superación de este nivel de precios nos haría pensar en la continuación de las subidas para los próximos meses.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 82,45%.

contador