Sólo volveremos a ver una señal de fortaleza con la superación de la resistencia de los 11,58 euros, precios un 12% por encima de los niveles actuales de cotización.

  • 4,450€
  • 1,25%

Atresmedia complicó su magnífico aspecto técnico en las últimas sesiones cuando todo parecía dispuesto para un cambio de tendencia. El valor estaba cotizando en una banda lateral justo por encima de la media de 200 sesiones cuando llegó el desplome generalizado propiciado por el miedo al Brexit. Las subidas que estamos viendo hoy lunes le permiten dar forma a un pull back a los 10,60 euros lo que nos hace estar muy atentos a la aparición de una señal de debilidad que nos haga pensar en una continuación de los descensos. El soporte clave que no perderemos de vista se encuentra en los 9,32 euros. Este nivel de precios es muy importante y su abandono nos haría pensar en una continuación de los descensos hasta los mínimos anuales dibujados en los 7,29 euros. La resistencia clave se encuentra en los 11,58 euros, máximos anuales. No volveremos a ver una señal de fortaleza hasta que consiga superar este nivel de precios.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 39,70%.

contador