Estaremos muy pendientes del abandono del soporte de los 8,36 euros

  • 23,920€
  • 0,84%

ArcelorMittal es uno de los valores del Ibex 35 que peores perspectivas técnicas ofrece para las próximas semanas. Después de los descensos de la sesión de ayer el valor ha confirmado el final del rebote del corto plazo lo que nos hace pensar en la continuación de la tendencia bajista principal. Para las próximas sesiones es muy probable que acabemos viendo un ataque al soporte de los 8,36 euros, mínimos del pasado mes de diciembre y precios muy cercanos a los mínimos históricos situados sólo un céntimo por debajo.

Estaremos muy atentos al abandono de este nivel de demanda ya que dejaría a la compañía en caída libre la peor situación técnica posible de un valor. No sería raro que en los primeros meses de 2015 viéramos caer a la cotización de la compañía hasta el nivel de los 7,50 euros. Seguiremos sin apreciar ni la más mínima señal de fortaleza mientras que su cotización se mantenga cotizando por debajo de los 9,50 euros.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último mes acumulamos una revalorización del 45,10%.

contador