A medio y largo plazo su tendencia es fuertemente bajista

  • 23,540€
  • -0,51%

Al final ArcelorMittal no ha podido con la media de 200 sesiones, importante promedio a medio y largo plazo que como sabemos separa a grandes rasgos la tendencia alcista de la bajista. La compañía ha confirmado el abandono del soporte de los 9,25 euros lo que nos hace pensar en la continuación de los descensos hasta las inmediaciones de los 8,50 euros. Si no consigue sujetarse en este nivel de precios lo más normal es que volvamos a ver la continuación de los descensos hasta los mínimos de lo que llevamos año que presenta en los 7,75 euros. A medio y largo plazo la tendencia sigue siendo claramente bajista y no volveremos a ver una señal de fortaleza mientras que su cotización se mantenga por debajo de la resistencia de los 10 euros, precios más de un 10% por encima de los actuales.

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 99,55%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador