Podría subir tranquilamente hasta las inmediaciones de los 4 euros

  • 0,016€
  • 0,00%

Fantástica figura la que pudimos ver el pasado viernes en Abengoa. El valor terminó subiendo cerca de un 7% lo que le permitió confirmar el final del movimiento lateral del corto plazo tras confirmar la rotura al alza de la media de 200 sesiones. Además el volumen negociado fue muy importante, el más alto de los dos últimos dos meses y medio. Esto sin duda nos muestra unas muy buenas perspectivas técnicas para el valor que podría subir tranquilamente, en las próximas sesiones, hasta las inmediaciones de los 4 euros. Los niveles de acumulación del corto plazo son muy buenos lo que es otro de los factores que dan consistencia a la tendencia alcista del corto plazo. El stop loss al movimiento alcista actual lo podríamos situar en los mínimos de lo que llevamos de marzo (3,16 euros).

Deja que te aconsejemos en tus inversiones. Prueba Trader Watch gratuitamente 15 días. En el último año acumulamos una revalorización del 94,65%.

¿Quiere mejorar su Trading? Bolsamanía trae a Rob Hoffman, 3 veces campeón del Mundo de Trading, para ofrecer un curso de formación único para sus usuarios. 16 horas de Trading en tiempo real y con dinero real con el considerado mejor trader del mundo, en un seminario de 2 días en Madrid. Más información y reservas de plaza aquí, plazas limitadas.

contador