• 3,078€
  • 0,72%
MADRID, 27 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Kepler Capital Markets ha hecho hoy su elección entre los valores conocidos como "chicharros" (pequeña capitalización) y se queda con Ence. Estos analistas confían en el futuro de la papelera y le han otorgado una recomendación de compra. Pero es más, han elevado su precio objetivo hasta los 3,35 euros desde los 2,85 euros anteriores, lo que le otorga un potencial de subida del 12% desde los niveles actuales.

También desde el punto de vista técnico, Ence gusta mucho. Hace tiempo que José María Rodríguez, analista técnico de Bolsamanía, ha confesado su predilección más que justificada por el valor: “Independientemente de que podamos asistir a alguna corrección en las próximas semanas hacia la zona de soporte de los 2,50 euros (throw back a la clavicular), lo cierto es que pocas veces encontraremos figuras de vuelta tan claras al alza como la que vemos en Ence”.

De hecho, asegura Rodríguez que “lo que tenemos delante es un impecable 'doble suelo' semanal que, a priori, proyectaría al subyacente a niveles cercanos a los 5,50 euros”. Eso sí, no lancen las “campanas al vuelo” tan rápido: “A la figura le ha llevado muchos años formarse, lo que significa que lo normal es que el objetivo de subida se alcance en el medio y largo plazo”, asegura el experto de Bolsamanía.

A las 14:29 horas, Ence sube un 1,18%, hasta los 2,99 euros.

M.D.
contador