• 0,190€
  • 0,53%
MADRID, 16 FEB. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), que “en los próximos días” pondrá en marcha la línea de capital acordada el 16 de diciembre con GEM, y que ha firmado con dicha sociedad un préstamo de dos millones de euros.

- Línea de capital: acceso a recursos por un máximo de 30 millones de euros, para afrontar la reestructuración iniciada por el nuevo presidente, Manuel García-Durán.

- Emisión a favor de GEM de un warrant sobre acciones de nueva emisión de Ezentis que dan derecho a GEM a hacerse con un máximo de 30 millones de acciones.

- Como adelanto, GEM pone a disposición de Ezentis dos millones de euros un tipo del 6% y un 1% del importe a pagar cuando se cancele dicho préstamo. Se pagará con los importes procedentes de las ampliaciones de capital que se realicen al amparo de la línea de capital.

En el período entre la disposición de ese préstamo y su devolución, el precio mínimo por debajo del cual Ezentis no estará obligada a emitir nuevas acciones para GEM será de 0,15 euros.

Ezentis ha cerrado hoy en los 0,2270 euros.

M.G.
contador