• 0,189€
  • -2,58%
MADRID, 15 NOV. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis es a estas horas el peor valor del Continuo, con recortes del 7,46%, hasta los 0,372 euros. La compañía presentó ayer, tras el cierre, resultados, con una caída trimestral del EBITDA del 20% y con un beneficio neto negativo de 17 millones (frente a las pérdidas de 1,1 millones de euros en el mismo periodo de 2012).

Ayer Ezentis perdió otro 2% en bolsa. De hecho, el titulo viene registrando caídas en las últimas semanas aunque, según nuestro experto José María Rodríguez, “no se observa nada preocupante en su aspecto técnico, sobre todo porque se ha revalorizado un 340% desde los mínimos históricos”.

“A diferencia de la gran mayoría de 'chicharros' que todos conocemos, este título lo está haciendo bastante bien técnicamente. De hecho, en principio la corrección debería intentar hacer suelo en el entorno de 0,35 euros, aproximadamente. Si este soporte aguantara, podría ser que las caídas de las últimas semanas hubieran sido simplemente un throw back a la gran formación en doble suelo que a día de hoy sigue vigente”, añade Rodríguez.

N.A.
contador