• 0,189€
  • -0,53%
MADRID, 16 MAR. (Bolsamania.com/BMS) .- Ezentis acaba de comunicar a la CNMV que, tras la finalización del periodo de referencia para la fijación del precio de las acciones del grupo correspondientes a la primera disposición de la Línea de Capital suscrita con GEM, entre otros, dicha sociedad ha notificado su decisión de suscribir y desembolsar un aumento de capital social por importe de 795.000 euros.

Esta operación se articulará mediante la emisión y puesta en circulación de 5,3 millones nuevas de acciones de Ezentis, con un valor nominal de 0,15 euros y con una prima de emisión de 0,03 euros por título, lo que supondrá un precio total de la emisión de 954.000 euros y un precio de emisión por acción de 0,18 euros.

Durante las próximas semanas, el Consejo de Administración de Ezentis adoptará los acuerdos sociales y cumplimentará los demás trámites necesarios para llevar a cabo dicho aumento de capital.

Por otra parte, el grupo señala que “durante las 20 sesiones bursátiles siguientes a la presente comunicación dará comienzo un nuevo periodo de referencia para la fijación del precio de una eventual emisión de nuevas acciones a suscribir por GEM al amparo de la Línea de Capital".

A las 10:00 horas, Ezentis sube un 0,54%, hasta los 0,1860 euros.

S.C.
contador