• 73,180$
  • -0,20%
Subasta de más de 1000 artículos que se utilizaron en el proyecto de ampliación del Canal de Panamá Subasta de más de 1000 artículos que se utilizaron en el proyecto de ampliación del Canal de Panamá Ritchie Bros. venderá artículos del Grupo Unidos por el Canal el 21, 22 y 24 de noviembre en Panamá

PR Newswire

CIUDAD DE PANAMÁ, 14 de noviembre del 2017

CIUDAD DE PANAMÁ, 14 de noviembre del 2017 /PRNewswire/ -- Construido originalmente hace más de 100 años, el Canal de Panamá, que conecta los océanos Atlántico y Pacífico a través de Centroamérica, ha tenido numerosas mejoras con el paso de los años. Recientemente, el Grupo Unidos por el Canal (GUPC), un consorcio internacional de contratistas industriales, finalizó un proyecto masivo de diez años para construir un tercer conjunto de esclusas y aumentar la capacidad del canal. El proyecto contó con contratistas de Panamá, Bélgica, Italia y España y requirió miles de equipos y camiones.

El 21 y 22 de noviembre, Ritchie Bros., empresa líder en gestión y disposición de activos, venderá más de 1000 artículos de GUPC en una subasta sin reservas en Ciudad de Panamá.

"Nos sentimos honrados de haber sido seleccionados por GUPC para vender equipos de uno de los proyectos de construcción más grandes del mundo", dijo Richard Aldersley, Director de Ventas de Ritchie Bros. "Este es el último lote de equipos utilizados en el proyecto de ampliación del Canal de Panamá. Es un gran conjunto de activos, que incluye grúas, tractores de oruga, excavadoras, camiones, así como artículos de almacén, piezas nuevas y sin usar, y mucho más. Cada artículo se venderá sin pujas mínimas ni precios de reserva. Invito a los postores interesados a ver el inventario completo en nuestra página web".

Los equipos destacados de la subasta del 20 y 21 de noviembre incluyen 17 grúas (incluidas una grúa para terreno irregular RT890E 4x4x4 año 2012 de 90 toneladas y dos grúas para terreno irregular Terex RT780 4x4x4 año 2012 de 80 toneladas), 15 compactadores, 12 excavadoras, cuatro tractores de oruga (incluidos dos D8T Caterpillar), camiones de volteo articulado, 18 camiones de pluma, 16 tracto camiones y mucho más. Es posible asistir a las inspecciones presenciales a partir del 13 de noviembre. Puede encontrar información detallada y fotos de alta resolución de los equipos en rbauction.com. 

Dos días después, el 24 de noviembre, Ritchie Bros. venderá más de 272 artículos adicionales por medio de una subasta de varios propietarios en una ubicación distinta en Ciudad de Panamá.

Detalles de la subasta del 21 y 22 de noviembre:

Ubicación: Grupo Unidos por el Canal, Cocoli Calle Bruja, Ciudad de Panamá, Panamá Hora: la subasta comienza a las 9:00 a. m. (hora local) los dos días Contacto: +1.507.202.1110 Otras notas: todo el equipo en venta es de GUPC

Detalles de la subasta del 24 de noviembre:

Ubicación: Via Interamericana, pasado el puente del río Tataré, Pacora, Ciudad de Panamá, Panamá Hora: la subasta comienza a las 9:00 a. m. (hora local) los dos días Contacto: +1.507.266.2511 Otras notas: equipo en venta de multiples propietarios

Para obtener más información acerca de las subastas de Ritchie Bros., visite rbauction.com.

Acerca de Ritchie Bros.:

Fundada en 1958, Ritchie Bros. (NYSE, TSX: RBA) es una empresa mundial de gestión y disposición de activos que ofrece a sus clientes soluciones integrales para la compra y venta de equipo pesado, camiones y otros activos usados. Con operaciones en varios sectores, incluidos el sector de la construcción, el transporte, la agricultura, la energía, el petróleo y el gas, la minería y la silvicultura, los canales de venta de la empresa incluyen: Ritchie Bros Auctioneers, el subastador industrial más grande del mundo ofrece subastas en directo con pujas en línea; IronPlanet, un mercado en línea con subastas semanales destacadas que proporciona una exclusiva certificación de estado de los equipos IronClad Assurance®; Mascus, un servicio en línea de listado de equipos líder en Europa; y Ritchie Bros. Private Treaty, que ofrece ventas previamente negociadas. La empresa también ofrece soluciones específicas del sector, las que incluyen subastas GovPlanet, TruckPlanet, Kruse Energy Auctioneers, y Cat® , además de financiamiento y alquiler de equipos por medio de Ritchie Bros. Financial Services. Para obtener más información acerca de la opción sin precedentes proporcionada por Ritchie Bros., visite RitchieBros.com.

Fotos y video para incrustar en relatos de prensa disponibles en rbauction.com/media. 

Para más información, comuníquese con, Ian Malinski, Corporate Communications Lead, +1.778.331.5432, [email protected]

View original content:http://www.prnewswire.com/news-releases/subasta-de-mas-de-1000-articulos-que-se-utilizaron-en-el-proyecto-de-ampliacion-del-canal-de-panama-300556043.html

FUENTE Ritchie Bros. Auctioneers

contador