Schneider Electric de la mano con sus socios EcoXpert™ busca liderar la oferta diseñada para edificios inteligentes y sustentables en el país Schneider Electric de la mano con sus socios EcoXpert™ busca liderar la oferta diseñada para edificios inteligentes y sustentables en el país

PR Newswire

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2018

Al ofrecer controles innovadores de gestión energética para edificios e infraestructuras inteligentes Schneider Electric quiere extender su programa de Socios EcoXperts en México

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de marzo de 2018 /PRNewswire/ -- Schneider Electric, el líder en la transformación digital en gestión energética y automatización quiere extender su programa de socios EcoXperts en México. Los integradores catalogados como EcoXperts representan a los socios más innovadores de Schneider Electric ya que llevan la optimización de edificios y la eficiencia energética al siguiente nivel, al optimizar los requisitos de energía y control de comodidad a lo largo de las instalaciones, predecir los requisitos de mantenimiento y hacer las instalaciones más eficientes, confiables, duraderas y simples de operar.

Schneider Electric desarrolla a estos Integradores para liderar el futuro de la Gestión de Edificios, impulsando la arquitectura EcoStruxure Building de Schneider Electric para brindar controles mejorados que reducirán de forma importante el uso de energía al mismo tiempo que aumentarán la seguridad, la integración de los sistemas y la eficacia operativa de las instalaciones en todo el mundo.

Los socios EcoXpert son reconocidos a nivel mundial por su excelencia. Todas las empresas de socios EcoXpert reciben una cantidad de beneficios, incluyendo capacitación técnica y comercial incluyendo las últimas tecnologías y soluciones por parte de Schneider Electric, así como la oportunidad de compartir la marca y tener acceso a la comunidad mundial EcoXpert para generar nuevas oportunidades y ampliar los alcances de proyectos.

Los EcoXpert en BMS desarrollan soluciones utilizando EcoStruxure Building, una plataforma abierta y de colaboración con el Internet de las Cosas (IoT) para edificios inteligentes que brindan un valor aumentado de manera significativa a lo largo del ecosistema del edificio. Esta solución combina software y hardware de gestión de edificios que permiten a los usuarios ganar perspectivas valiosas a partir de los datos de los edificios. Al recolectar los datos operativos de sus edificios en una interfaz sencilla para los usuarios, los gerentes de las instalaciones pueden hacer los ambientes de sus edificios más inteligentes, más seguros y cómodos; y hasta 30% más eficientes, al mismo tiempo que implementan soluciones para resolver los temas sobre el uso de energía que puedan afectar la veracidad y eficacia del ambiente del edificio.

La demanda de edificios de alto rendimiento está creciendo debido a que las regulaciones ambientales y de energía son cada día más estrictas. Responder a estas demandas mientras generas oportunidades de negocio rentables y administrar los costos energéticos mientras se impulsa la sustentabilidad y la eficiencia, es uno de los mayores retos de la gestión energética a los que se enfrentan en la actualidad los profesionales en instalaciones inteligentes.

Por ejemplo, una de las mayores tendencias que tiene impacto en la gestión energética en instalaciones, es el crecimiento de redes eléctricas complejas que incluyen generación distribuida como la solar, almacenamiento de energía y producción de respaldo, así como voltaje de alteración de fuentes de emisión constantes como impulsores de frecuencia cambiables e iluminación LED. Esto agrega otro nivel de complejidad para los gerentes de instalaciones, ya que ahora no sólo los consumidores de energía, sino también los productores de energía tienen que administrar esas dos diferentes fuentes al mismo tiempo.

Los gerentes de instalaciones necesitan una gama completa de tecnologías y un grupo de expertos para optimizar la eficacia operativa y la administración de sistemas energéticos y eléctricos. Ya nadie puede ir solo. Al asociarse con un integrador de sistemas que constantemente esté ampliando su experiencia y tiene el ambiente de sociedad correcto vigente, hará que los gerentes de instalaciones afronten los retos de manera más fácil.

Esto quiere decir que los integradores de sistemas ahora necesitan estar completamente actualizados y conocer acerca de las últimas tecnologías para sistemas energéticos y eléctricos, a fin de brindar el mejor servicio a sus clientes. Esto puede ser un reto para los integradores que han pasado años memorizando una serie de productos y tecnologías y ahora necesitan cambiar de dirección lo antes posible.

"Queremos ampliar nuestra red de socios EcoXperts en México para extender los beneficios de nuestras soluciones a través de nuestro ecosistema de socios que apuestan con nosotros por la implementación de soluciones de innovación para avanzar en la eficiencia energética para infraestructuras inteligentes en el país", señaló, Tania Cerda, gerente de Power Solutions en Schneider Electric.

Para saber más y unirse a Schneider Electric EcoXpert Partner Program, visite https://www.schneider-electric.com/en/partners/ecoxpert/ o póngase en contacto con su representante local de Schneider Electric.

Sitio web: schneider-electric.com.mx/es/  Facebook: @SchneiderElectricMX   /   Twitter: @SchneiderMX #InnovationSummit / #SchneiderElectric

Acerca de Schneider ElectricSchneider Electric lidera la transformación digital del manejo de energía y automatización en Hogares, Edificios, Centros de Datos, Infraestructuras e Industrias.  Con presencia en más de 100 países., Schneider es el líder indiscutible en el manejo de la energía y seguridad en media y baja tensión, así como en sistemas de automatización. Nosotros proveemos soluciones integrales y eficientes combinando energía, automatización y software.  En nuestro ecosistema global colaboramos con la comunidad más grande de socios, integradores y desarrolladores en nuestra plataforma abierta para entregar control y eficiencia operativa en tiempo real. Creemos que nuestra gente y socios comerciales hacen de Schneider una gran compañía y que nuestro compromiso con la innovación, diversidad y sustentabilidad asegura que la vida esté conectada en todos lados para todos en cualquier momento.

 

FUENTE Schneider Electric

contador