Icom North America y Gascomb de México firman acuerdo de distribución exclusiva de sistemas de combustión alternativos Icom North America y Gascomb de México firman acuerdo de distribución exclusiva de sistemas de combustión alternativos

PR Newswire

NEW HUDSON, Michigan, y CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018

NEW HUDSON, Michigan, y CIUDAD DE MÉXICO, 25 de abril de 2018 /PRNewswire/ -- Icom North America LLC de New Hudson, Michigan (Estados Unidos) y Gascomb de la Ciudad de México (México) firmaron un acuerdo de distribución para que Gascomb distribuya de manera exclusiva sistemas de combustión alternativos de Icom, que incluyen: sistemas para vehículos a autogás propano (GPL, gas propano líquido) para motores a gasolina y diésel y sistemas de gas natural comprimido (GNC) dinámico Icom, sistemas de gas natural licuado (GNL) y gas natural renovable (GNR), que son impulsados por una unidad de control electrónico de Ecomotive y utilizan componentes avanzados Icom y Blackstone.

Gascomb ha sido distribuidor de Icom durante los últimos tres años y ha sembrado el mercado mexicano de sistemas Icom en flotas, con excelentes resultados en rendimiento, reducción de costos de combustible y de emisiones de gases. Gascomb ha hecho un pedido de sistemas a Icom por varios millones de dólares para clientes de flotas importantes.

Albert Venezio, presidente de Icom, declaró: "Gascomb es una compañía mexicana con una historia de treinta años de éxito en el abastecimiento y el servicio a flotas y distribuidores de todo México, y dieciocho años de experiencia a la vanguardia de los combustibles alternativos en el país. Es pionero en el mercado Dual Fuel (híbrido) para motores diésel y está en una posición ideal para facilitar a la industria de los combustibles alternativos --que se está expandiendo rápidamente, incluso con una infraestructura impresionante-- la capacidad de asistir a un alto volumen de vehículos para trabajos pesados con técnicos certificados".

Bernardo Rodríguez Álvarez, director general de Gascomb, dijo: "Tanto en Gascomb como nuestros clientes de flotas nos hemos sentido muy impresionados por los sistemas de combustión alternativos de Icom en los últimos años, y estamos entregando muchos pedidos importantes a grandes flotas. Icom tiene las tecnologías, la infraestructura, la capacidad de fabricación, la lista líder de la industria en certificaciones EPA, las ventas y el soporte técnico óptimos para desarrollar con Gascomb el mercado mexicano de combustibles alternativos a nivel nacional".

Acerca de Icom: Icom, fundado en 2004, lleva sistemas de combustión alternativos avanzados patentados a los mercados de América del Norte y del Sur, entre ellos, sistemas para inyección de propano líquido para motores a gasolina mono y bi combustible, propano/diésel, GNC-GNL-GNR/diésel, así como para otros combustibles alternativos.www.icomnorthamerica.com

Acerca de Gascomb: Tenemos más de 30 años de experiencia en el mantenimiento de flotas para compañías municipales, estatales y privadas. En el año 2000 entramos en el sector de conversión a gas con CAP en los camiones de la basura del gobierno de la Ciudad de México. En la actualidad, con la reforma energética, podemos ampliar el mercado de las conversiones a gas en el transporte de carga y el urbano con motores diésel. Somos una compañía innovadora y, sobre todo, somos pioneros en el país en sistemas de conversión a gas natural Dual Fuel, tenemos casi 9.000 metros cuadrados de infraestructura con técnicos certificados, y tenemos también un laboratorio diésel, uno de los más sofisticados de América Latina, y año tras año certificamos a nuestro equipo. Fuimos uno de los primeros talleres certificados en América Latina como Centro DELPHI Diesel Point y en la actualidad somos distribuidores de servicios Delphi por Delphi Diesel Systems Service Mexico. Tenemos una red de distribuidores en el país y somos la mejor opción para el transporte urbano y de carga. Nos respalda nuestra experiencia, así como a nuestros fabricantes.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/352193/ICOM_North_America_Logo.jpg

FUENTE Icom North America, LLC

contador