GAC Motor eleva la categoría de su modelo éxito en ventas GS4 y lo presenta como su nuevo e inteligente SUV GAC Motor eleva la categoría de su modelo éxito en ventas GS4 y lo presenta como su nuevo e inteligente SUV El lanzamiento del 'Qiyun GS4' da paso a una nueva era en la fabricación de autos inteligentes

PR Newswire

PEKÍN, 19 de junio de 2018

PEKÍN, 19 de junio de 2018 /PRNewswire/ -- GAC Motor, el fabricante chino de autos con crecimiento más vertiginoso, presenta, celebra el lanzamiento de su nuevo modelo inteligente Qiyun SUV. El nuevo Qiyun GS4 es una versión totalmente revolucionada del modelo éxito en ventas de la marca, el GS4 SUV, e introduce una mejora múltiple de tecnología inteligente que permite un estilo de vida móvil con conexión ininterrumpida a Internet.

GAC Motor ha desarrollado diversas actualizaciones revolucionarias que propulsarán al nuevo Qiyun GS4 a la vanguardia del mercado:

Sistema inteligente AVNT que ofrece una amplia gama de servicios y características, desde controles activados por voz y comunicación en redes hasta entretenimiento. Un asistente remoto inteligente T-Box que permite a los usuarios controlar el vehículo a distancia desde sus teléfonos inteligentes. Incluye 14 funciones, entre ellas seguridad y antirrobo, servicio de rescate en caso de emergencia y diagnóstico remoto del vehículo. Navegación inteligente 33 detonadores de voz y reconocimiento de voz y reacción en 1,2 segundos.

"Gracias a la convergencia de la computación en nube, los macrodatos, el Internet de los Vehículos, la inteligencia artificial y otros factores, manejar el nuevo Qiyun GS4 SUV es como tener un copiloto que obedece a nuestra voz a bordo del vehículo que es sumamente sensible y rápido", dijo Yu Jun, presidente de GAC Motor. "El nuevo GS4, con su sistema inteligente AVNT, marca el inicio del nuevo enfoque de GAC Motor para enfrentar los desafíos, las oportunidades y la competencia en una era de revolución tecnológica y transformación industrial. En el futuro, colaboraremos con líderes en tecnología digital como Tencent, iFLYTEK y AutoNavi para revolucionar aún más el mundo del manejo inteligente".

El nuevo GS4 no solo refleja la nueva mentalidad y las metas estratégicas de GAC Motor para el diseño y ensamblado de vehículos en el futuro; además, impulsa el desarrollo de los sistemas inteligentes conectados para los autos y evidencia la formación de un nuevo ecosistema ganar-ganar en el sector.

El diseño exterior del nuevo Qiyun GS4 evoca la ciencia y la tecnología con sus grandes faros LED, parrilla frontal en audaz cromado, totalmente nuevas luces LED en forma de L para funcionamiento diurno y luces traseras LED "aladas" que, además, mejoran la visibilidad del vehículo para otros conductores.

El nuevo GS4 cuenta con un gran quemacocos panorámico (1240mm/870mm), carga inalámbrica para el celular, sistema de imágenes en alta resolución para estacionar, administración inteligente del aire y luz ambiental azul hielo que da una nueva dimensión a la experiencia de transportarse.

El nuevo SUV ofrecerá dos opciones de sistema de propulsión, el 200T (1,3T) y el 235 T (1,5T), junto con transmisión 6AT en ambos modelos. Además, utiliza el sistema de fijación de la transmisión izquierda y derecha, desempeño NVH y mecanismos de control.

Desde su lanzamiento oficial el 18 de abril de 2015, el GS4 de GAC Motor ha merecido los elogios de casi 900.000 usuarios. Además, ameritó una reseña nivel oro de C-ECAP y corona el sector del mercado de los SUV compactos en el IQS de J.D. Power por dos años consecutivos.

Acerca de GAC Motor

Fundada en 2008, Guangzhou Automobile Group Motor CO., LTD (GAC Motor) es una subsidiaria de GAC Group clasificada en el lugar 238 de entre las compañías Fortune Global 500. La empresa desarrolla y fabrica vehículos, motores, componentes y accesorios para autos de calidad premium. GAC Motor ahora se clasifica primera entre todas las marcas chinas por quinto año consecutivo en el Initial Quality Study SM (IQS) de China de J.D. Power Asia Pacific, haciendo patente la estrategia de la empresa centrada en la calidad a partir de la innovación en investigación y desarrollo, el ensamblado y la cadena de suministro, y las ventas y los servicios.

Si desea más información visite:

Facebook: https://www.facebook.com/GACMotorInstagram: https://www.instagram.com/gac_motorTwitter: https://www.twitter.com/gac_motor

Contacto con medios:

Sukie [email protected]

 

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/707959/GAC_Motor_launch_event.jpg   

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/707960/GAC_Motor_New_Qiyun_SUV.jpg   

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/707961/GAC_Motor_Qiyun_GS4__1.jpg

FUENTE GAC Motor

contador