CA Global Partners Reino Unido subasta contenidos completos de la Terminal 1 del Aeropuerto de Heathrow CA Global Partners Reino Unido subasta contenidos completos de la Terminal 1 del Aeropuerto de Heathrow

PR Newswire

LONDRES, 26 de julio de 2017

LONDRES, 26 de julio de 2017 /PRNewswire/ -- Comienza una venta épica de alto vuelo, pues CA Global Partners, junto con Indassol, se preparan para liquidar todos los contenidos de la histórica Terminal 1 del Aeropuerto de Heathrow. La terminal se inauguró en 1968 y se dedicó formalmente a la Reina Isabel II en abril de 1969. En ese momento, era la terminal de recorridos cortos más grande en su tipo en Europa Occidental. La multitud de artículos de instalaciones e infraestructura aeroportuaria de la Terminal 1 se están ofreciendo a la venta en acuerdos privados y por medio de una serie de subastas. CA Global Partners es líder en la industria en la disposición de activos de una amplia gama de clientes mayoristas e industriales de todo el mundo.

El equipamiento, los activos y el inventario incluyen:

Gestión de equipaje: sistema completo de recuperación de equipaje, cintas transportadoras de equipaje, sistemas de despacho rápido de equipaje, etc. Muebles y accesorios de accesos: sistemas de escritorios de puertas, estructuras de asientos para aeropuertos, salas de negocios, cámaras de seguridad, tabiques de separación de pasajeros y mucho más. Equipamiento de infraestructura: sistemas de iluminación, sistemas de control, intercambiadores de calor, unidades de control de aire, etc. Artículos de decoración: trabajos artísticos y recuerdos de aeropuerto, señalización aeroportuaria, pasillos de arquitectura y sistemas de visualización únicos, sistemas de exhibición de anuncios publicitarios y muchas cosas más, cuya enumeración resulta imposible.

Debido a la naturaleza de esta venta, ya se están aceptando ofertas para todas las piezas importantes. Para inscribirse y ofertar, visite el sitio web de la subasta: http://cagp.com/events/heathrow-airport-terminal-1/.

"Una venta como esta, que incluye la totalidad de los contenidos y la infraestructura de una gran terminal aeroportuaria, es, como mínimo, algo sin precedentes", señala Daniel Gray, socio gerente de CA Global Partners Europa. "No solo representa una rara oportunidad para que un aeropuerto joven equipe totalmente una terminal nueva, sino que, además, muchos de los artículos incluidos en esta venta se podrían reacondicionar o remodelar para diversos usos en otras industrias, y ni hablar del valor histórico que tienen muchos de ellos".

Para más información, comuníquese con: Daniel Gray o George Wade, tel.: +44(0) 845 163 0581, o Nigel Naden (Indassol), +44(0) 7775 604208. También puede escribirnos a: [email protected] o [email protected].

Acerca de CA Global Partners

CA Global Partners utiliza tecnologías de Internet de vanguardia, comunicaciones digitales en tiempo real y conocimientos probados de marketing para llegar a la mayor red de compradores calificados de todo el mundo, desde compañías Fortune 1000 hasta pequeñas organizaciones.

Contacto:CA Global Partners, Reino Unido+44(0)845 163 0581www.CAGP.com

FUENTE CA Global Partners

contador