Bolsamania

Lego McLaren 720S, para niños de todas las edades

Se dice que uno de los secretos del éxito de los juguetes Lego es que resultan igualmente atractivos para los niños que para sus padres. En este caso, todavía más, pues la gama Lego Speed Champions, que ya contaba con modelos tan ilustres como  el Ford GT o el McLaren P1, ahora se amplía con un señor cochazo: el McLaren 720S.

Este nuevo kit estará disponible a partir de junio, listo para los regalos por las buenas notas, e incluirá una figura en miniatura del diseñador del coche con todos sus complementos: un escritorio de diseño completo, la inevitable taza de café, un diseño original y un modelo de coche impreso en 3D. La idea, explican desde la empresa juguetera, era reflejar el momento mágico en el que un diseño sobre el papel se convierte en realidad. Han trabajado 12 meses para conseguir reproducir con la máxima fidelidad el modelo original y ponerlo al alcance de los pequeños de la casa, tal vez futuros clientes de McLaren. ¿Una inversión de futuro?

Pero basta de juegos: el McLaren 720S de verdad sólo puede ser manejado por los adultos. Esta maravilla fue presentada en sociedad el pasado mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra, equipada con un motor V8 de 4.0 litros twin-turbo con 720 caballos de potencia que es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 341 kilómetros por hora. Quien lo quiera, tendrá que pagar 250.000 euros. El que no pueda permitírselo, podrá al menos conformarse con la versión Lego, que cuesta 15,50 euros.

Ver también: Audi y Lego, juntos en la presentación del RS7 de conducción autónoma

Fotos – Lego

One Comment
'juguete ','Lego ','McLaren 720S ',