Bolsamania

MINI Vision

 MINI Vision

Ya está aquí el concept que augura la futura evolución del próximo modelo MINI, el MINI Vision. Contrariamente a la mayoría de los concepts de coches, este modelo será puramente virtual.

Desvelado en forma de holograma en 3 dimensiones en el MINI Design Centre de Munich, el MINI Vision “hace más que desvelar algunos elementos con relación al futuro de los modelos MINI”, ha declarado el responsable del diseño del Grupo BMW, Adrian Van Hooydonk.

Anteriormente, unas fotos robadas del nuevo MINI habían circulado por internet, mostrando cómo sería este concept Vision. El nuevo modelo será presentado simultáneamente en los salones del coche de Tokyo y de Los Angeles. Sin embargo, algunos detalles integrantes del Vision serán tomados en consideración para el montaje final del nuevo MINI.

El elemento más curioso es incontestablemente la calandra: con esta, MINI efectúa una verdadera vuelta a las fuentes, siguiendo el patrón del diseño de MINI, Anders Warming. El estilo es mucho más depurado, a imagen del MINI original. A nivel de los faros, también reina el clasicismo, con excepción de los LED.

Descubriremos en noviembre la versión 3 puertas de este concept virtual Vision. Luego vendrán otros modelos como el 5 puertas, el cabriolet, el Countryman, etc.

Foto – Autoblog