• El ex presidente de Castilla La Mancha dijo hace meses que Pedro Sánchez debería replantearse su continuidad
  • En la última entrevista, el socialista explicaba que el PSOE no puede estar de acuerdo con el PP, en casi ninguna cosa
jose bono

El que fuera presidente del Congreso de los Diputados y de Castilla la Mancha con el PSOE, vuelve a sentarse en el sillón de La Sexta Noche para hablar de las últimas novedades de la actualidad política en nuestro país. José Bono siempre ha sido muy claro al hablar de su partido y siempre ha dejado claro que nunca pactaría con el Partido Popular en cuestiones sociales y económicas.

Lea también: José Bono, en La Sexta Noche

A su vez, José Bono hablará de la actualidad del Partido Socialista que no atraviesa un buen momento. Pedro Sánchez espera en silencio el movimiento de Mariano Rajoy mientras muchos de los barones del PSOE piden que se abstenga para que el PP pueda gobernar en minoría.

Lee además:

Miguel Ángel Revilla en la Sexta Noche

Julio Anguita, en La Sexta Noche

José Bono: 'El PSOE debe abstenerse y liderar la oposición'

Terrorismo: "Aznar, Blair, Bush y Barroso se reunieron en las Azores para ir a por las armas de destrucción masiva y el Estado Islámico que a nadie le quepa duda es por culpa de ello. Aznar debería pedir perdón por lo que hizo y aunque España ya ha pagado por los hechos del PP, psicológicamente sería mucho mejor".

PSOE: "El Partido Popular no merece estar en el gobierno. El Partido Socialista tuvo que tomar la decisiones difíciles para la historia de España, y el PSOE siempre ha estado a la altura. El PSOE debe irse a la oposición y liderarla para quitar al PP donde está". 

Pactos: "Ha sido una desvergüenza que no digan quien ha sido el de los votos al PP, lo hacen porque la opinión pública se les echa encima". "Albert Rivera debe cuidar su discurso y quiere intentar suavizar las cosas pero no puede decirle lo que debe hacer el Rey". "No podemos ir a unas terceras elecciones y no le podemos hacer eso a los españoles porque no se puede consentir".

contador