ep jugadoresreal madrid
Jugadores el Real MadridHUGO BOSS

MADRID, 24 (CHANCE)

Los jugadores del Real Madrid Club de Futbol vuelven a lucir esta temporada un look completo firmado por Hugo Boss para todos sus viajes y eventos oficiales.

El look está formado por un traje confeccionado con lana italiana en color azul marino y un sofisticado estampado milimétrico de la linea 'Create Your Look' que permite escoger la talla perfecta de americana y pantalón sin necesidad de que sea la misma. Todo ello combinado con una camisa en color azul medio y una corbata de seda en azul marino con borde blanco en honor al color del club y unos zapatos y cinturón negros y de piel.

Así que por segunda temporada consecutiva, podremos ver a la plantilla al completo, incluyendo al Mr. Zidane, luciendo un look impecable en sus apariciones en público. Pero no será el único equipo que disfrute de este privilegio, la firma también viste a los primeros equipos de fútbol y baloncesto y al Castilla.

Será todo un privilegio poder ver a jugadores como Cristiano Ronaldo, Isco, Gareth Bale o Sergio Ramos con diseños de Hugo Boss.

contador