Bolsamania

“No habla, se comunica con los ojos”, el actual estado de Michael Schumacher

Desde aquel fatídico 29 de diciembre de 2013 en el que se produjo el accidente de Michael Schumacher las noticias acerca del verdadero estado de salud del piloto han sido escasas e incluso desconcertantes. El  siete veces campeón del mundo estuvo a punto de morir, pero los médicos evitaron lo peor.

Sin embargo, las secuelas sufridas son terribles. La familia ha hecho grandes esfuerzos para ocultar el verdadero estado de salud del alemán. Sólo unos pocos han podido acceder a él. Muy pocos saben en realidad cómo se encuentra y la ley del silencio que se ha impuesto en torno a su figura es la prueba más evidente de que las cosas no andan bien.

Ahora, casi 7 años después, ese silencio se ha roto con unas declaraciones de Elisabetta Gregoraci, la ex-mujer de Flavio Briatore (amigo y antiguo jefe de equipo del piloto en sus años en Benetton). Unas revelaciones que no han gustado nada a la familia del gran Schumi.

Elisabetta Gregoraci

Los fans del piloto se han aferrado todo este tiempo a la idea de que, si bien las consecuencias de aquel accidente de esquí habían sido terribles, la salud de Michael Schumacher habñía mejorado. El hecho de alejarse de los focos habría sido una decisión consensuada con su entorno más próximo para evitar rumores malintencionados y no obstaculizar su lento proceso de recuperación.

Pero las declaraciones de Elisabetta Gregoraci, vienen a demostrar lo contrario. Se le escapó en un reality show de la televisión italiana, donde confesó a un compañero lo siguiente: “No habla. Se comunica con los ojos”. Por fortuna, la italiana tuvo el decoro de no dar más detalles morbosos (si es que los hay), evitando dañar así la dignidad del piloto y no ahondar en el sufrimiento de la familia.

Sin embargo, esto viene a reafirmar el rumor que corría por las redes y que hablaban de un Schumacher en estado vegetativo.

La indiscreción de la ex de Flavio Briaotre fue más allá, llegando a revelar ante millones de telespectadores que el Kaiser y su familia residen actualmente en una lujosa villa cerca de Port d’Andratx, en Mallorca (en la imagen de arriba). “Se mudaron a España y su esposa ha montado un hospital en esa casa”.

Fotos – El Español