Banca Privada

ep oficina de banca march en calle juan bravo 3 madrid

Banca March cierra la adquisición de la banca privada de BNP Paribas en España

Banca March ha culminado la adquisición de la rama de actividad de banca privada de BNP Paribas en España. De esta forma, la entidad española ha incorporado a su área de Banca Patrimonial, principalmente, la rama de actividad High Net Worth y Very High Net Worth de BNP Paribas Wealth Management en España, que representa un volumen de negocio total de 3.

cb pesimismo sh11

"El pesimismo extremo favorece el rally alcista de corto plazo"

"El pesimismo extremo favorece un rally alcista de corto plazo". Es la opinión de los expertos de Bank of America, cuyo indicador 'Alcista-Bajista' ha bajado hasta 0,4 veces, lo que indica un "sentimiento bajista extremo", que a su vez ha activado una clara señal de compra para el corto plazo.

ep carme hortalagvc gaesco i jordi mercader dinbestme

GVC Gaesco entra en el capital del roboadvisor inbestMe con un 5,5%

El gestor automatizado de carteras de inversión, inbestMe, acaba de cerrar una ronda de financiación por un importe de 1,3 millones de euros, que ha permitido la entrada en el accionariado de GVC Gaesco como principal socio estratégico, así como otras empresas tecnológicas e inversores privados.

calculadora

Los fondos que los analistas de banca privada aconsejan evitar en 2019

Si saber en qué fondos invertir en 2019 es importante tras un 2018 para el olvido en los mercados, el peor desde 2008 y la quiebra de Lehman Brothers, más importante aún es saber qué fondos evitar, bien porque son una continua decepción bien porque el momento no es el adecuado para estar en ellos.