Bolsamania

Audi recarga el nuevo Q3 2018

Audi prepara todo el asador y presentará en la próxima feria un nuevo Q3 más grande. Los usuarios ya pueden ver las primeras imágenes del nuevo SUV. Un coche que destaca por una parrilla situada más baja, unos grupos ópticos más agresivos y unas entradas de aire que sobresalen menos que en su antecesor.

El Audi Q3 lleva en el mercado seis años. Se echan en falta mejoras en los sistemas de comunicación e información. El coche todavía no ha dado entrada a la próxima generación de sistemas de infotainment y entrada de datos. Resalta la necesidad de mejoras en sistemas de equipamiento puesto que el coche rivaliza directamente con vehículos como el X3 o el GLA.

En temas de óptica y dinamismo sí ha habido muchos cambios. Ahora vemos un Q3 más grande que en definitiva tiene que mantener el ritmo de crecimiento con su hermano Q2 que ahora también es más ancho. La plataforma MQB ofrece más espacio interior.

El coche crece en el largo de los 4,39 metros hasta los 4,45 metros. La batalla pasa de 2,60 metros a 2,65 metros. Un SUV que en el ancho se ve cinco centímetros más espacioso pero no más alto, una nueva presencia óptica de mayor satisfacción sobre la carretera.

Interior y habitáculo del Q3 se orientan en su hermano mayor Q5 y en el Volkswagen Tiguan. La instrumentación se podrá ampliar opcionalmente. En el nuevo Audi Q3 2018 habrá cabida para una nueva generación de infotainment y nuevos sistemas de entrada de datos. Proyección de datos analógica viene de serie, proyección digital o el head up se puden adquirir opcionalmente.

El fabricante esta oraganizando dos nuevos motores cinco cilindros. Dos coches deportivos y potentes SQ3 con 340 caballos y una Version RS con 400 caballos. En gasolina el motor más potente de dos litros prestará en el futuro 252 caballos.

 
'Audi ','Audi Q3 ','Audi Q5 ','Q3 ',