Noticias de value investing

El estilo de inversión en valor (o ‘value investing’) ha ganado presencia en España gracias a los fondos independientes y a una docena de gestoras especialistas en las Bolsas de Iberia y Europa, pero también con un creciente conocimiento internacional. En numerosas ocasiones, estas boutiques toman posiciones en compañías de pequeño tamaño o en sectores poco seguidos por los analistas y desconocidos para el gran público. Con el fin último de favorecer la transparencia del mercado y fomentar la educación financiera, FundsNews (Bolsamanía) publicará en esta sección fichas con información cualitativa y cuantitativa de las empresas que están presentes en las carteras de los fondos ‘value’ más importantes.

31 ago
ep moodys advierte que las estrechas condiciones financieras de latinoamerica debilitaran su acceso
Big Bang, Big Crush o Mundo Feliz, ¿qué pasará con la deuda mundial y los bonos?

Los gobiernos mundiales han disparado sus niveles de endeudamiento para combatir la pandemia de coronavirus.

31 ago
mitchells butlers logo
Mitchells & Butlers

Mitchells & Butlers (también conocida por sus siglas M&B) es una cadena británica dedicada a la restauración.

24 ago
mcclatchy logo
McClatchy

McClatchy es una compañía estadounidense dedicada a la edición de periódicos. Fue fundada en el año 1857 por James McClatchy, y actualmente sitúa su sede central en Sacramento (California, Estados Unidos).

20 ago
juan huerta de soto
Juan Huerta de Soto (Cobas): la megatendencia del futuro sigue siendo "comprar barato"

El serial de entrevistas que Bolsamanía está llevando a cabo con los principales gestores españoles de fondos nos lleva hasta Juan Huerta de Soto Huarte, Analista de Cobas Asset Management.

17 ago
matas logo
Matas

Matas es una cadena de farmacias danesa fundada en el año 1949, cuya se central está situada actualmente en Allerød (Dinamarca).

12 ago
mairetecnimont logo
Maire Tecnimont

Maire Tecnimont es un conglomerado empresarial italiano que cuenta con más de 50 compañías dedicadas a la ingeniería, a la tecnología y al sector energético.

07 ago
lg logo
LG Corp

LG Corporation es una compañía surcoreana dedicada a la fabricación de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.