Schroders incorpora a María Vereterra (Pictet) a su equipo de ventas en España

Reportará a Leonardo Fernández, responsable del Canal Intermediario

maria vereterra schroders
Maria Vereterra, Sales Manager para España de SchrodersSchroders

Schroders amplía su equipo de profesionales con la incorporación de María Vereterra como Sales Manager para España, quien apoyará en el desarrollo de las capacidades de distribución de la gestora en el mercado nacional. Reportará a Leonardo Fernández, responsable del Canal Intermediario.

María cuenta con más de 7 años de experiencia en el sector y llega a Schroders procedente de Pictet Asset Management Iberia, donde ha trabajado como Sales Manager. Anteriormente, también formó parte del equipo de relación con inversores de la gestora Cobas AM y del equipo de inversiones alternativas de Lyxor AM. Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por CUNEF.

"Estamos entusiasmados con la llegada de María al equipo de Schroders. Su incorporación es un claro ejemplo del compromiso de nuestra gestora con el mercado nacional. Además, su amplio conocimiento de la industria a nivel nacional e internacional nos permitirá enriquecer nuestra fuerza de ventas para responder a las necesidades del inversor español”, afirma Carla Bergareche, Country Manager de Schroders en España y Portugal.

Con un equipo de 11 profesionales de la más alta cualificación, dirigidos por Carla Bergareche, Schroders pone el foco en las relaciones a largo plazo para poder ofrecer los mejores productos y soluciones en inversiones financieras a sus clientes, facilitando el acceso tanto a mercados tradicionales, como a activos privados y alternativos.

Noticias Relacionadas
contador